Páginas
Etiquetas
- Actualidad fotográfica (22)
- Análisis fotográfico (7)
- Fotógrafos publicitarios (19)
- Historia de la fotografía (9)
- Prácticas (7)
miércoles, 23 de mayo de 2012
Análisis gráfica Coca-Cola light
En el anuncio gráfico que se muestra a continuación se observa un vaso de cristal casi de tubo en mitad de la escena vacío, y una mano entrando por la derecha de hombre con una botella de Coca-Cola light intentando verter su contenido en el vaso vacío. Pero el líquido se mueve en contra de la ley de la gravedad, dibujando una línea vertical hacia arriba. La explicación es porque es tan light, que ni pesa. En la parte superior de la gráfica, se observa en pequeño el logo de Coca-Cola.
Destaca por la simpleza de sus colores. Podríamos decir que el tono es algo vintage. En cuanto a la luz utilizada, parece natural o difuminada y, si imaginamos las agujas de un reloj, el foco de iluminación se situaría en el número 8.
Autora del post: Cristina Ruiz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario