Los anuncios gráficos de Benetton siempre se han caracterizado por su colorido, ya que es una de las características de la ropa y los complementos de la marca. Además, en muchas ocasiones, Benetton ha utilizado sus campañas gráficas para realizar críticas y que han llevado a levantar mucha polémica, sobretodo durante la época de Toscani.
En la fotografía publicitaria que se muestra, aparecen dos mujeres en primer plano ocupando casi toda la imagen. La mujer de la derecha de la imagen es de origen asiático y que está de perfil, tiene el cabello rubio y una sombra de ojos extremadamente anaranjada. La mujer de la izquierda, es de color, tiene los ojos maquillados con una llamativa sombra de ojos rosada y sonríe mirando a la cámara de frente. En este caso, la luz es frontal (se observa en los ojos de una de las mujeres) y el origen de la luz es artificial.
Entre ambas mujeres hay una serie de bufandas de color naranja, morado y rosa que las rodean. Las bufandas son de tonalidades muy vivas.
Autora del post: Cristina Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario